Filosofía

 

Somos una empresa fundada en el año 2000, y compuesta por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en cada especialidad, que ponen sus conocimientos en satisfacer las necesidades de sus clientes en el ámbito fiscal, laboral, contable y de gestoria.

 

En nuestra filosofía de trabajo el cliente es parte de nosotros y como tal nos interesamos por sus problemas e inquietudes, pretendemos que nuestra relación no sea un mero vinculo cliente –proveedor, sino que tenemos por objetivo el atender de forma personalizada así como formar a nuestro clientes en todo el ámbito empresarial que nos es competente a través de nuestros comunicados y boletines, ya que consideramos que un empresario formado es mas diligente y competente en la toma de decisiones empresariales, todo ello en aras de la calidad y a la excelencia profesional.

 

Nos caracterizamos por la prestación de un servicio ágil y de máxima calidad dentro del marco legal y utilizando al máximo los soportes técnicos más avanzados, con atención personalizada a nuestros clientes y unos honorarios ajustados a sus necesidades. El horario de nuestra empresa está pensado para ofrecer un amplio servicio a nuestros clientes, con jornadas de mañana y tarde, de Lunes a Jueves de 08:30h a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h y los Viernes de 08:30h a 14:30h, salvo los meses de Julio/Agosto/Septiembre que abrimos en jornada continua de 08:30 h a 14:30 h. Todos los departamentos están formado por un equipo de varías personas, lo que hace posible que en cualquier momento el cliente siempre pueda obtener una respuesta por nuestra parte a sus necesidades y no depender de un único profesional que sea el que preste el servicio.

 

Los clientes de Prolegal provienen de todos los sectores económicos a quienes asegura un asesoramiento uniforme, de calidad y orientado en la consecución de sus objetivos.

 

Prolegal se compromete y garantiza las medidas técnicas y organizativas necesarias para la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos de carácter privativo, comerciales o personales facilitados.

 

Como servicio adicional y para hacer aún más ágil la comunicación con nuestros clientes, contamos con servicio de mensajería propia, para la recogida y entrega de documentación en sus oficinas.

Etiquetas: ,

Subscripción

Subscríbete a nuestros contenidos para estar actualizado.